Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 
 
 
 
 
 

¡YA PUEDES INSCRIBIRTE A LA WCQI 2017!

Apasionados de la calidad,  está abierta la invitación para que participen en la próxima World Conference on Quality and Improvement 2017, la cual se llevará a cabo en Charlotte, North Carolina, en los Estados Unidos,  del 1ro. al 3 de Mayo. El tema central de este año será “Incrementa tu influencia: en la profesión, a través de la organización y alrededor del mundo”. 

Recuerda que si te inscribes antes del 10 de marzo, el costo es menor (Early bird pricing), por supuesto, nuestros socios cuentan con un precio preferencial para asistir a éste, que es su evento.

Por otro lado, también contamos con tarifas para grupos de 3 personas en adelante  y otra para aquellos que sólo deseen asistir un sólo día.
Conferencias, talleres, networking, competencia de equipos, entre muchas otras cosas, podrás experimentar en la Conferencia Mundial, uno de los eventos más esperados por todos aquellos que aman la calidad.

En el siguiente link, encontrarás mayores detalles, tales como el programa, información de hoteles cercanos al evento, temáticas diversas a tocar, entrenamiento, etc. También ahí mismo podrás inscribirte dando click en el recuadro verde, que se encuentra del lado derecho, que dice “Register”.  También puedes descargar el formato en .pdf y llenarlo (al final de esta nota). Si necesitas apoyo para registrarte, puedes comunicarte con el Centro Regional de Servicios para Latinoamérica, ubicado en la Ciudad de México, escribiendo a asqm-rep@asq.org  o llamando al +52 (55) 52548277 donde con gusto te apoyaremos.  Nos vemos en Charlotte, North Carolina.
 
Visita el sitio web de la WCQI 2017 da Clic aquí.
Regístrate WCQI 2017 aquí. 
 

DESCARGA AQUÍ EL FORMATO DE REGISTRO EN PDF Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS.

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org