Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

RAMA ESTUDIANTIL DE LA UTP PRESENTA CONFERENCIA “ORGANIZACIONES ÁGILES”
 
 
 
 


El 7 de Junio del presente año se llevó a cabo la conferencia magistral “Organizaciones Ágiles” a través de las articulaciones entre Business Process Management (BPM) y Balanced Scorecard (BSC) en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú, este evento fue organizado por la rama estudiantil peruana ASQ-UTP, la ponencia estuvo a cargo de Jorge Román Gárate, Country Counselor ASQ – Chile, quién estuvo unos días en Perú para participar en el IV Congreso Internacional de la Calidad.

El evento logró reunir a más de 80 personas en el auditorio de la Torre Tecnológica 2 de la UTP. Esta conferencia, así como muchas otras actividades que incluyen, charlas, capacitaciones internas, visitas técnicas, etc. son parte del programa elaborado por la rama estudiantil ASQ UTP, con el objetivo de promover y difundir las buenas prácticas de la calidad.

Los jóvenes integrantes de esta rama estudiantil los invita a seguirlos a través de su página de Facebook, ASQ UTP Lima, Perú Student Branch, en dónde reportan las diversas actividades que brindan a la comunidad.

Muchas felicidades a la Rama ASQ-UTP por el empeño demostrado durante este 2017. Muy pronto tendremos más noticias de ellos.

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org