Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

EXITOSA CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE LA RAMA ESTUDIANTIL USB
 
 
 
 


Haciendo un recuento de las muchas actividades que nuestras comunidades han realizado en este 2017, no podemos dejar pasar la oportunidad de felicitar y destacar a una de las Ramas más jóvenes de ASQ, la Rama de la Universidad Simón Bolívar, ubicada en Lima, Perú, la cual llevó a cabo su ceremonia de juramentación el pasado 30 de Marzo en las instalaciones de la institución, en el marco del I FULL DAY "La Calidad y su Importancia en la Empresa".

Dicho evento contó con la presencia de estudiantes de distintas carreras y universidades de la ciudad, como con la presencia del miembro Senior ASQ , el Ing. Roberto Pomalaza Herrera, y la Ing. Nancy Cuares. Se tomó juramento a los miembros de la mesa directiva de la nueva Rama estudiantil de ASQ. Los alumnos y el maestro que la integran son:

• Student Branch counselor: Ing. José Carlos Flores Molina

• Chair: Noé Manrique Heredia
• Vice Chair: Lucy Condori Quilla
• Secretary: Noelali Salcedo Guevara
• Treasurer: Victoria Cáceres Montesinos

Entre las ponencias de la tarde se contó con la presencia del Ing. Gustavo Montoya con el tema "7 Herramientas Básicas de la Calidad" y con el Ing. Edgar Najarro Orihuela con la ponencia "Lean Services".

Muchas felicitaciones a los integrantes de la Nueva Rama Estudiantil de la Universidad Peruana Simón Bolívar, quienes ya se encuentran trabajando con un plan de actividades lleno de opciones para su comunidad estudiantil.

Un agradecimiento especial para la LMC Perú, así como para las Ramas Estudiantiles de Lima y Latinoamérica que nos han apoyado y orientado, así como al Centro Regional de Servicios de ASQ LATAM.

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org