Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

EXITOSO RALLY DE INTEGRACIÓN DE LAS RAMAS DE ASQ DE NUEVO LEÓN
 
 


Buscando Pokemons, jugando a la lotería con los Gurús de Calidad, volando avioncitos de papel, inflando y rompiendo globos, etc. son muchas de las formas en las que los integrantes de las tres ramas estudiantiles de Nuevo León participaron en el rally de integración organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La mañana del sábado 27 de agosto, en el lugar conocido popularmente como “la dona”, de la UANL, se llevó a cabo este evento, al cual acudieron integrantes de las ramas de ASQ con sede en Monterrey:

  • Universidad de Monterrey (UDEM)
  • Instituto Tecnológico de Nuevo León (ITNL)
  • Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

El encuentro fue organizado por la Maestra Arlethe Aguilar, la cual es asesora de la Rama estudiantil de la UANL , además de ser coordinadora de las Ramas estudiantiles en la mesa directiva de la LMC Monterrey. La maestra Aguilar y su equipo, liderado por Carlos De Santiago, presidente actual de la rama, llegaron desde muy temprano para tener todo listo para la llegada de los participantes.

Cabe destacar que este rally se organiza con el objetivo principal de generar networking entre los estudiantes que integran las ramas estudiantiles de ASQ, además de generar una mejor comunicación entre los chicos.

Entre las muchas actividades que se realizaron, una de las más destacadas fue la de la lotería con los Gurús de la Calidad, en la cual, los chicos llenaban sus tableros mientras los organizadores cantaban los nombres de las herramientas de calidad, así como de los Gurús, apoyando a reforzar los conocimientos de calidad en los jóvenes, además de hacer que pasaran un momento muy entretenido.

Por cada actividad, había un equipo ganador, al cual se le iba otorgando dinero de juguete. Al finalizar las dinámicas, se contabilizó cuanto había juntado cada equipo, y los dos primeros lugares se llevaron una bolsa deportiva de ASQ como premio por su empeño. El resto de los equipos, también recibieron paquetes con artículos promocionales de ASQ como obsequio.

Algo que vale la pena mencionar es que, cada año, al finalizar las actividades, se rifan membresías estudiantiles entre los asistentes (nuevas y/o renovación) a manera de apoyo a los entusiastas jóvenes. En esta ocasión, las beneficiadas fueron 3 jovencitas:

  • Ana Elizabeth Gómez -UDEM
  • Elizabeth González –UDEM
  • Marian Ponce - UANL

Muchas felicidades a los participantes por haberse dado la oportunidad de acudir para convivir con sus similares de otras ramas, generando de esta manera una mayor unidad entre la comunidad de socios estudiantes de ASQ.

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org