Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 
   
 
 
 
 
 
PASOS SIGUIENTES

¿Está listo para más? Aquí es donde usted puede llevar a la calidad a un nuevo nivel, e involucrarse con la gente de ASQ y sus recursos.

Comunidades – ASQ es la autoridad líder en calidad, y el centro para la comunidad de líderes profesionales enfocados en calidad en el mundo. Venga y comparta con nosotros.

  • Foros/Divisiones - Nosotros tenemos 25 grupos de miembros que se enfocan en intereses o profesiones específicas. Cada uno de ellos ofrece eventos, recursos y oportunidades de redes para otros que comparten la misma pasion.

  • Foros de Discusión – Aquí esta su oportunidad de realizar una pregunta, y de conectarse directamente con personas que tienen la información que usted necesita. (Asegúrese de que lea primero los términos y condiciones).
Sitio Web ASQ – Usted ya ha visto algo de lo que ASQ ofrece en linea. Visite nuestra página de inicio y déjenos mostrarle la imagen completa.

Más Libros y Publicaciones – La Prensa de Calidad de ASQofrece la más grande y mejor colección de publicaciones y recursos relacionados con la calidad. Las herramientas de búsquead muy útiles le ayudará en lo mejor para usted.

Más capacitación – Le ofrecemos capacitación en diferentes formatos, en diferentes etmas, y en diferentes localidades. Dejenos ayudarle a escoger las opciones de capacitación que le sirven a usted.

Más Herramientas – Una colección de más herramientas de calidad avanzadas y técnicas organizadas por función y enfoque.

Más Casos de Estudio – Nuestra colección completa de casos de estudio ofrece muchos ejemplos profundos en el mundo de la calidad en el trabajo en la industria manufacturera, servicios, educación, salud y otras disciplinas.

Redes y Eventos – Aquí es donde usted puede hacer las conexiones relacionadas con la calidad que necesita, si las prefiere en línea, uno-a-uno o por la interacción con un grupo.

Certificación – Muestre al mundo que usted sabe de calidad, y avance en su carrera, mediante la obtención de certificados.

Información Específica de la Calidad en Mercadotecnia – Conocimientos prácticos de ASQ en la calidad personalizados para las áreas de destino: Manufactura, servicio, educación, salud y gobierno.

Carreras en Calidad – Herramientas para encontrar empleo en calidad y buscar a los mejores profesionales en calidad para las necesidades de su compañía.

Afíliese a ASQ – Los miembros pueden obtener más acceso a la red, a los recursos y a las noticias innovadoras. Mire nuestras últimas opciones y vea cual le pertenece mejor.

¡Aquí estamos para ayudarle!
Si usted tiene alguna pregunta acerca de cualquier cosa relacionada a su recorrido hacia la calidad, visite nuestra area de Centro de Atención a Clientes o llámenos al 800-248-1946 (7 a.m. a 5 p.m. hora del centro Lunes a Viernes.

Clientes Internacionales: Favor de llamar +1-414-272-8575).