Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

INTEGRANTES DE LA LMC MONTERREY VISITAN INSTALACIONES DE CRIOTEC
 
 


Parte importante de las actividades que realizan las Local Member Communities (LMCs) de ASQ son las visitas a compañías que, amablemente, acceden a compartir sus prácticas de calidad con colegas de diferentes industrias.

Un ejemplo de ello es Criotec, empresa líder a nivel internacional como proveedor de soluciones de enfriamiento para la industria de la refrigeración comercial, que recibió a integrantes de la LMC de Monterrey para compartir parte de sus prácticas de calidad.

Cabe destacar que Criotec provee productos y servicios personalizados a distintos clientes nacionales e internacionales, quienes encuentran en Criotec a un aliado estratégico de largo plazo. Entre sus clientes se encuentran firmas tan importantes como Pepsi, Lala, Sigma, Grupo Modelo, Soriana, entre muchas otras.

La visita se llevó a cabo el pasado miércoles 1ro. de junio en el Parque Industrial Diamante en Santa Catarina, Nuevo León. Donde los profesionales de calidad de ASQ fueron recibidos por el Ing. Andrés Blanco, Gerente de calidad de la planta. Socios e invitados especiales escucharon atentos a la plática brindada por el encargado del área de Calidad de dicha compañía.

Un reconocimiento a Luz María Valdés y Víctor Cavazos, organizadores de la visita por parte de la LMC Monterrey, por su iniciativa y compromiso.


 




Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org