Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 
Conferencia Regional ASQ Latinoamérica.
 
CONFERENCIA REGIONAL DE ASQ LATINOAMÉRICA SOBRE CALIDAD, MEJORA Y DESARROLLO.

CEO and Founding Partner at Transformation Systems International/ Past Chair of ASQ
 
STEPHEN HACKER
CEO and Founding Partner at Transformation Systems International/ Past Chair of ASQ
 
Transformación Requerida: El resultado del cambio acelerado y el incremento en la complejidad

Stephen Hacker es un renombrado conferencista en temas de Cambio Transformacional y Liderazgo. Considera que estás son áreas críticas en las que se deben enfocar los líderes den la actualidad, ya sea en los negocios, en el gobierno o en las comunidades, debido al cambio acelerado en los diversos ambientes en los que se desenvuelven, así como la adaptación exitosa a los mismos, debido a que, solamente de esta manera, las personas y las organizaciones podrán prosperar. Su enfoque inclusivo hacia el desarrollo de liderazgo aborda los roles independientes de los individuos, equipos y las organizaciones como un todo. A través de entrenamiento, Coaching, conferencias y publicaciones, Stephen guía a la gente a través de su jornada para comprender el liderazgo, desarrollar confianza y alcanzar una transformación revolucionaria.
 
 
 
ASQ Chair Elected for 2019 and Dean of Engineering in UDEM
 
BENITO FLORES
ASQ Chair Elected for 2019 and Dean of Engineering in UDEM
 
Sesión: Radiografía del Profesionista de Calidad Exitoso

Para quienes han elegido la calidad como su profesión y para quienes desean tener esta filosofía entre las herramientas que usan para dirigir proyectos, unidades u organizaciones, es vital identificar y desarrollar los conocimientos, cualidades y actitudes requeridas para ser exitoso. En la conferencia se exploran los resultados de un estudio realizado con 400 profesionistas de la calidad al respecto de cómo ser exitoso en esta profesión.
 
 
 
Senior Manager of Product Quality Engineering en Google, Data Center Hardware
 
MANUEL PALACIOS
Senior Manager of Product Quality Engineering en Google, Data Center Hardware
 
Innovación en Google: el rol del profesional de calidad

La capacidad de desarrollar nuevas ideas, probarlas y transformarlas en productos que lleguen al mercado es una de las cualidades más importantes, tanto de profesionales como de organizaciones en la actualidad. Exploraremos cuales son principios en los que se basa el proceso de innovación de Google y como los profesionales del Calidad contribuyen al mismo.
 
 
 
ASQ CEO
 
BILL TROY
ASQ CEO
 
La importancia de la cultura para alcanzar la Calidad

Como CEO de la American Society for Quality (ASQ) Bill Troy ha aplicado y desarrollado competencias y principios propios de un líder de primer nivel. Poseedor de una Carrera de 38 años en el ejército de los Estados Unidos de Norteamérica, donde su más reciente posición fue Director del Staff del ejército de los Estados Unidos en el Pentágono, la experiencia de Bill en la creación de una cultura de Calidad en su equipo de trabajo ha sido primordial para el éxito de los proyectos y responsabilidades que ha encabezado.
 


<< Regresar

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org