Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC COAHUILA OFRECE CONFERENCIA SOBRE ISO 31000
 
 
 
 


Los profesionales de Calidad y Mejora continua de Coahuila cuentan con una opción constante para mantenerse actualizados en los temas de su interés, y se trata de la Local Member Community (LMC) Coahuila, la cual ofrece cada mes diversas temáticas para todos aquellos interesados en desarrollar su carrera.

El pasado primero de marzo se llevó a cabo la conferencia “Actualización de ISO 31000 Gestión de riesgos” en el auditorio de la Universidad Iberoamericana en Saltillo, Coahuila, y fue impartida por Osvaldo López.

A este evento asistieron profesionales de diversas compañías pertenecientes a diversas industrias, principalmente de la automotriz, debido a la naturaleza del mercado en esa región.

Un reconocimiento especial a los miembros líderes de la LMC integrada por: Linda Andrade González, Jorge Gerardo Armas Martínez, Cesar Alejandro López Ávila, Héctor Macías, Jonathan Sánchez, Arturo Alvarado Domínguez, Arturo Montiel Carlón, Pedro Flavio Guereque y Orquídea Velarde, quienes constantemente se reúnen para planear sus actividades y continuar elevando la voz de la calidad en su comunidad.


   




Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org