Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

DIVISIONES DE EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANO INVITAN A LA CONFERENCIA Y TALLER DE EDUCACIÓN DE CALIDAD.
 
 
 
 

Será del 14 al 16 de noviembre cuando se lleve a cabo la Conferencia y Taller de Educación de Calidad en Houston Texas, para el cual están invitando a los estudiantes de tiempo completo a inscribirse de manera gratuita, pagando únicamente sus gastos de viaje.

La invitación la hacen las Divisiones de Educación y Desarrollo Humano y Liderazgo.  El tema principal de la conferencia de este año es “Mejorando el rendimiento en la educación a través de la innovación y la mejora continua”. Las diferentes conferencias y talleres girarán en torno a las siguientes áreas:

  • K-12.  Utilizar los principios de calidad para mejorar los fundamentos del aprendizaje y desempeño en K-12
  • Educación superior.  Explorar a fondo los problemas de calidad y las tendencias mundiales hacia mejoras en la educación.
  • Desarrollo de fuerza de trabajo. Reforzando la fuerza de trabajo a través del desarrollo de liderazgo: Creando nuevos líderes para una nueva era.
  • Ciencia, tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). Entrelazados y unidos con K-12, SE, DMA.

Los estudiantes que deseen inscribirse deberán contactar a Belinda Chavez, presidenta de la División de Educación, quien  coordina el evento, a través del correo electrónico chavezb1@peoplepc.com  enviando los siguientes datos:

First Name:

Last Name:

E-mail Address:

ASQ Member Number (if applicable):

Full Time Student? (Yes/No)

Phone Number:

Company/School Name:

Comments. Please provide any special accommodations needed (e.g., meals, accessibility, etc.):

Para los profesionistas que deseen asistir a la conferencia, pueden consultar los precios y el programa en la página de internet http://asq.org/conferences/quality-education/

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org