Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

ASQ PARTICIPÓ CON CONFERENCIAS Y STAND EN LA EXPO ADVANCED MANUFACTURING 2016
 
 
 
 

Del 15 al 17 de noviembre de 2016 se llevó a cabo la Expo Advanced Manufacturing 2016 en las instalaciones del Centro Banamex de la Ciudad de México. Fue un evento en el que se dieron cita diversos sectores de la industria de la manufactura a nivel corporativo, tomadores de decisiones y profesionales enfocados a impulsar la manufactura en nuestro país.

ASQ estuvo presente, como organismo de apoyo, y durante el Summit del evento se contó con cuatro conferencistas de la asociación con los siguientes temas:

• Elidé Sedas “Análisis Causa Raíz”
• Jorge Armas “Control estadístico de procesos en tiempo real”
• Jorge Mejía “La revolución 4.0 de la Calidad”
• Luz María Karg “El estudio del Futuro de la Calidad”

Además, Luz María Karg, directora regional de ASQ para Latinoamérica, participó en la mesa redonda “La manufactura y la Industria 4.0” en la cual compartió el panel con Javier Hidalgo, de Siemens México, Bruno Juanes de Deloitte Consulting Mexico, Miguel Angel Vega de CIATEQ y Francisco Castañeda del Clúster de Robótica México.

También ASQ hizo presencia con un stand para promocionar sus productos y servicios, en el cual se brindó información sobre las certificaciones con las que cuenta la asociación, las membresías para ingresar y los materiales de repaso y consulta que están a disposición de nuestros socios y del público en general. En el mismo, se contó con la presencia de Luz María Karg, Directora regional, Ernesto Moreno, Gerente de Certificaciones y Entrenamiento, Rosa Manzano, Gerente de Comunicación y Membresías y Daniel Trejo, Representante de Customer Care.

Un agradecimiento a UBM México, compañía encargada de organizar este evento, en especial, agradecemos a Maurilio Zertuche, líder del evento, quien en todo momento estuvo pendiente de los detalles. Fue un placer haber colaborado con tan profesional equipo.

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org