Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

GUADALAJARA RECIBE A POTENCIALES JUECES DEL ITEA
 
 
 
 


De manera exitosa se llevó a cabo el curso de entrenamiento para potenciales jueces del International Team Excellence Award (ITEA), competencia de equipos organizada por ASQ cada año. La cita fue en las instalaciones de Hewlett Packard Enterprise, quienes amablemente recibieron a los participantes y staff de ASQ durante los dos días del curso y el tercer día para el taller sobre los fundamentos del ITEA.

Fueron alrededor de 30 personas quienes participaron en ambas sesiones, donde se prepararon para convertirse en jueces del ITEA. Cabe destacar que después de este curso, una vez recibidos los resultados, a inicios de marzo se dará a conocer quienes fueron las personas que fungirán como jueces en la ronda final del ITEA, la cual se lleva a cabo durante la World Conference on Quality and Improvement, que este año se llevará a cabo en Charlotte, NC en Estados Unidos.

Aprovechando la ocasión, se brindó el taller “ITEA Fundamentals” para aquellas personas que no estaban familiarizadas con dicha competencia de equipos y que deseaban conocer más a fondo sobre los principios en los que se basa y cómo se lleva a cabo. Dicho taller se brindó el miércoles 12 de octubre y participaron alrededor de 15 personas.

Tanto el curso como el taller fueron impartidos por Glenn Walters, ITEA Master Judge y coordinados por Geetha Balagopal, Senior Program Manager del ITEA.

Por parte de la oficina regional de ASQ para Latinoamérica, asistieron para supervisar el evento Luz María Karg, Directora regional de ASQ LATAM y Laura Madrid, Gerente Administrativa.

 

 

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org