Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

LMC COAHUILA OFRECE EVENTO DE PRESENTACIÓN CON INTERESANTES CONFERENCIAS
 
 


El pasado jueves 3 de septiembre se llevó a cabo en la Ciudad de Saltillo, Coahuila el evento de presentación oficial de la LMC de Coahuila, la cual está liderada por Linda Andrade, en la posición de Chair, Jorge Armas, como Vice-Chair y Jesús García, tesorero de la misma.

La presentación fue en el salón B del Hotel Quinta Real de esa ciudad, a partir de las 5 de la tarde. Se dieron cita profesionales de calidad de diferentes industrias tales como la automotriz, metal mecánica, de manufactura, de servicios, entre otras.

Durante el evento se presentaron conferencias de temas tan variados como “Técnicas estadísticas Base ISO TR 10017” por parte de Jorge Armas, “Lean Manufacturing” en voz de Jesús García y Elidé Sedas, instructora de ASQ, con el tema “Análisis causa raíz”.

Además, la presidenta de la LMC, Linda Andrade, presentó un plan de trabajo para dicha comunidad de socios que abarca diferentes actividades enfocadas al networking y la propagación de la calidad a nivel local.

Luz María Karg, Gerente regional de ASQ en Latinoamérica, expuso también a los presentes las etapas en la “Carrera de Calidad”, del mismo modo explicó los beneficios de pertenecer a la asociación de profesionales de calidad más grande del mundo, y las distintas certificaciones con las que se cuenta.

Al término del evento, se ofreció un brindis de honor acompañado de canapés. En medio de la convivencia, se realizó una rifa de libros de la editorial de ASQ, de temas variados tales como “Análisis causa raíz”, Handbook de CQE (ingeniero de calidad), Handbook de CQM/OE (gerente de calidad), entre otros.

El evento permitió conectar a profesionales de las diversas industrias, del mismo modo se dieron a conocer los beneficios de pertenecer a ASQ así como la amplia gama de productos y servicios con los que cuenta.

Cabe destacar que durante la presentación de las distintas conferencias, se realizaron transmisiones en vivo vía Periscope, donde gente de otras ciudades, estados y países pudieron interactuar con ASQ y los miembros de la LMC. Si aún no sigues a ASQ México, encuéntranos como @ASQMXComunicación y podrás enterarte de todos los eventos de la asociación.

Enhorabuena a los miembros líderes de la LMC de Coahuila, de quienes muy pronto tendremos noticias acerca de sus actividades con la comunicad local de socios.

GALERÍA
Da clic en la imagen para ampliar.

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org