Select Country / Region Latinoamérica
 
 

 



 

TOMA PROTESTA LA PRIMERA RAMA ESTUDIANTIL DE COLOMBIA
 
 


El pasado viernes 27 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de juramentación o toma de protesta de la primera rama estudiantil registrada en Colombia, la rama estudiantil de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco (FUTC), ubicada en la Ciudad de Cartagena, Colombia.

Cabe destacar que la labor que ejerció el Country Counselor de ASQ en Colombia, César Camargo, fue determinante para la formación de esta primera rama en el país.

La ceremonia se llevó a cabo en el marco del “Primer simposio internacional de calidad, Seguridad y salud en el trabajo”, organizado por esta universidad. Entre las autoridades que acompañaron a los jóvenes para la ceremonia, se encontraron el Ing. Ramiro Barragán (Decano de la facultad de ingeniería) y el Ing. Alejandro Mejía (Director de programa Tecnología en Control de Calidad).

En este evento, el CC de Colombia participó con un stand, brindando información de ASQ a estudiantes y académicos. Del mismo modo, acudió como invitada especial la Dra. Verónica Perea, quien es Maestra consejera de la rama estudiantil de la Universidad de Celaya, en México, además de que se ha desempeñado como Chair de la LMC de Guanajuato y actualmente ocupa la posición de tesorera de la misma. Cabe señalar que, además, es socio Senior de ASQ.

Durante el evento los jóvenes pudieron atender a interesantes ponencias y actividades relacionadas con la calidad.

Felicitamos a todos los miembros de la nueva rama estudiantil de la FUTC, en Cartagena Colombia, en especial al maestro consejero de la misma, Mauricio Quintana Torres, así como a los miembros de la mesa directiva de la misma:

Luis Carlos Navarro Sampayo / Chair
Cristina Isabel De la Parra Molina / Vice Chair
Yuleima Zabala Santana / Secretaria
Ana Durleys Bravo Cardales/ Secretaria segunda
Ariela Rada Ospiro / Tesorera
Shirly Beltrán Díaz/ Responsable de comunicaciones
Fadeley del Carmen Castaño Jiménez/ Fiscal

Enhorabuena para todos.

 

   

 

 

Si desea que su evento de ASQ sea publicado, por favor escriba a rmanzano@asq.org